STATUS COVID-19

ESTAMOS ABIERTOS, PERO TOMANDO TODAS MEDIDAS Y PRECAUCIONES.

ESTAMOS MONITOREANDO MUY DE CERCA CON LAS AUTORIDADES MEXICANAS,  CENTROS DE CONTROL Y PREVENCIÓN  DE ENFERMEDADES Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD REFERENTE AL SEGUIMIENTO DE  LOS LINEAMIENTOS Y PROTOCOLOS.

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN

*ALIMENTOS Y BEBIDAS (CERRADO):TODOS NUESTROS SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SE ENCUENTRAN TEMPORALMENTE CERRADOS PARA PROMOVER  EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y CUIDAR A NUESTROS HUESPEDES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.

*HABITACIONES: ESTAMOS APLICANDO PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN  PARA LIMPIAR HABITACIONES DESPUES DE LA SALIDA DE NUESTROS HUESPEDES Y ANTES DE LA LLEGADA DE UN NUEVO HUESPED, CON ESPECIAL ℅ CON OBJETOS DE CONSTANTE TACTO.

*ESPACIOS PUBLICOS: HEMOS AUMENTADO LA FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ESPACIOS PUBLICOS CON ESPECIAL ATENCIÓN AL FRONT DESK , ELEVADORES, BOTONES DE ELEVADORES, CHAPAS DE PUERTAS, BAÑOS PUBLICOS Y LLAVES DE HABITACIÓN.

*AREAS OPERATIVAS: EN LAS AREAS DE TRABAJO DE NUESTROS COMPAÑEROS  ESTAMOS AUMENTANDO LA FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON ENFASIS EN OBJETOS DE MUCHO CONTACTO COMO ENTRADAS, LOCKERS, Y OFICINAS.

POLITICAS DE RESERVACIONES Y CANCELACIONES.

* SIGUIENDO EL LINEAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE LAS AUTORIDADES MEXICANAS DURANTE EL MES DE ABRIL SOLO SE ACEPTARAN RESERVACIONES DE VIAJES RELACIONADOS CON ACTIVIDADES ECONOMICAS ESENCIALES. PARA PODER ACEPTAR EL REGISTRO EN RECEPCIÓN ES NECESARIO TRAER UN COMPROBANTE DE LA EMPRESA DONDE SE ESPECIFIQUE EL GIRO AUTORIZADO COMO NEGOCIO ESENCIAL.

* PARA HUESPEDES CON RESERVACIONES EXISTENTES EN EL MES DE ABRIL 2020, INCLUYENDO RESERVACIONES CON TARIFA PRE-PAGADA QUE USUALMENTE SON MAS RESTRICTIVAS, PERMITIREMOS CAMBIAR LA RESERVACIÓN A FECHAS FUTURAS HASTA 24 HRS ANTES DE LA LLEGADA. ESTOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y POSIBLES CAMBIOS DE TARIFA.

* PARA NUEVAS RESERVACIONES PARA FECHAS EN EL MES DE ABRIL 2020 INCLUYENDO RESERVACIONES CON TARIFA PRE-PAGADA QUE USUALMENTE SON MAS RESTRICTIVAS, PERMITIREMOS CAMBIAR LA RESERVACIÓN A FECHAS FUTURAS HASTA 24 HRS ANTES DE LA LLEGADA. ESTOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y POSIBLES CAMBIOS DE TARIFA.

*HUESPEDES QUE RESERVARON POR MEDIO DE UNA AGENCIA EN LINEA O UN TERCERO SUGERIMOS CONTACTARLOS PARA QUE LES COMUNIQUEN SUS POLITICAS. 

EL CUIDADO DE NUESTROS HUESPEDES ES PRIORIDAD: STATUS COVID-19

AV. MANUEL GÓMEZ MORÍN 285

VALLE DEL CAMPESTRE 66265

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.

  • https://www.instagram.com/hotelesaut

TTU HOTEL EN MONTERREY

T. (+52) 81 2525 3959

MÉXICO