STATUS COVID-19

ESTAMOS ABIERTOS, PERO TOMANDO TODAS MEDIDAS Y PRECAUCIONES.

ESTAMOS MONITOREANDO MUY DE CERCA CON LAS AUTORIDADES MEXICANAS,  CENTROS DE CONTROL Y PREVENCIÓN  DE ENFERMEDADES Y LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD REFERENTE AL SEGUIMIENTO DE  LOS LINEAMIENTOS Y PROTOCOLOS.

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN

*ALIMENTOS Y BEBIDAS (LIMITADO): RESTAURANTE ABIERTO DE LUNEAS A VIERNES DE 7:00 AM A 10:00 PM (SÁBADO Y DOMINGO CERRADO). SERVICIO A HABITACIÓN ABIERTO TODA LA SEMANA DE 7:00 AM A 10:00 PM.

*HABITACIONES: ESTAMOS APLICANDO PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN  PARA LIMPIAR HABITACIONES DESPUES DE LA SALIDA DE NUESTROS HUESPEDES Y ANTES DE LA LLEGADA DE UN NUEVO HUESPED, CON ESPECIAL ℅ CON OBJETOS DE CONSTANTE TACTO.

*ESPACIOS PUBLICOS: HEMOS AUMENTADO LA FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ESPACIOS PUBLICOS CON ESPECIAL ATENCIÓN AL FRONT DESK , ELEVADORES, BOTONES DE ELEVADORES, CHAPAS DE PUERTAS, BAÑOS PUBLICOS Y LLAVES DE HABITACIÓN.

*ALBERCA Y AZOTEA: LA ALBERCA ESTA ABIERTA DE LUNES A VIERNES. (CERRADO SABADO Y DOMINGO). ES NECESARIO

RESERVACIÓN Y TIENE UN COSTO ADICIONAL. CUPO LIMITADO Y SOLO ADULTOS.

*AREAS OPERATIVAS: EN LAS AREAS DE TRABAJO DE NUESTROS COMPAÑEROS  ESTAMOS AUMENTANDO LA FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON ENFASIS EN OBJETOS DE MUCHO CONTACTO COMO ENTRADAS, LOCKERS, Y OFICINAS.

EL CUIDADO DE NUESTROS HUESPEDES ES PRIORIDAD: STATUS COVID-19

AV. MANUEL GÓMEZ MORÍN 285

VALLE DEL CAMPESTRE 66265

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L.

  • https://www.instagram.com/hotelesaut

TTU HOTEL EN MONTERREY

T. (+52) 81 2525 3959

MÉXICO